Pese a la controversia: Juan de Dios Pantoja logró superar a J Balvin con una canción especial

El artista agradeció a sus fans.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:15

Juan de Dios Pantoja ha estado en el centro de la polémica desde hace varios meses, cuando comenzaron los rumores de infidelidad que hicieron que terminara su relación.

Más adelante, el ex integrante de Badabun también generó una polémica al recibir acusaciones de su ex compañera Lizbeth Rodríguez, quien afirmó saber el nombre de la persona con quien engañó a Kimberly Loaiza.

En medio de toda la discusión por Internet, el cantante de “Hagamos las paces” decidió lanzar algunos temas musicales, como una forma de hacerle llegar un mensaje a su familia.

Esta vez, el originario de Mazatlán aprovechó el primer cumpleaños de su hija Kima para estrenar el sencillo “12-19”, en el cual habló de lo especial que ha sido su vida desde su llegada.

A tan solo días de liberar el video oficial, el artista de 24 años anunció que había llegado a la cima de las tendencias mundiales en YouTube, superando a colegas como J Balvin.

“Muchas gracias familia por hacer un éxito este tema tan personal y con tanto sentimiento”, expresó Juan de Dios.

La celebridad mexicana también agradeció a su equipo de trabajo, el cual lo apoyó e hizo posible que la canción estuviera lista para el día especial de Kima Sofía.

“Todo es un trabajo en equipo. Gracias de a ustedes de todo corazón por valorar tanto lo que hacemos”, comentó Pantoja.

Otras Noticias