Insólito: Vadhir Derbez contra las cuerdas por intimidaciones de su ex pareja

El actor estaría en el ojo de la tormenta por su pasado.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 19:39

Las relaciones amorosas con final infeliz rara vez tienen buenos términos en su contrato. Una situación que Vadhir Derbez estaría a punto de confirmar de la mano de su ex pareja, Diana Larume. 

A pesar que el actor mantuvo bajo perfil con su última conquista, gran parte de sus admiradores entendieron que el mensaje de traición en su canal de Youtube estaba destinado a la guapa modelo. 

En este sitio, el hijo de Eugenio Derbez, habría revelado que su ex novia viajó a Pachuca con otro compañero. Tras este episodio la influencer habría exigido que se retractara, caso contrario revelaría sus secretos. 

Todas las señales, indicaron que el intérprete hacía referencia a Diana, con quien fue capturado por los paparazzis en más de una ocasión, pero jamás pudieron obtener la primicia de un beso o abrazo. 

A su vez, el artista no dejó rastro en sus redes sociales, al igual que la famosa cuando surgieron los rumores, ambos decidieron borrar todas las instantáneas que recordaran su unión. 

La situación tomó un giro inesperado, ya que Larume asegura que demandó a la estrella de cine para evitar el acoso, incluso tiene miedo de estar sola, o blanquear su relación con Darrechi por las posibles represalias. 

Finalmente el amigo de la estrella de internet, confesó que no percibe al famoso como un peligro, simplemente considera que no pudo superar la desilusión con la youtuber y cerca de sus 30 años él necesita una mujer que quiera formalizar. 

Hasta el momento el hermano de Aislinn Derbez, no se ha referido a las supuestas denuncias de Larume, como tampoco habló de los ataques de Naim, por el contrario dedica todas sus energías a sus nuevos proyectos laborales. 

Más de

Otras Noticias