Irina Baeva enfrenta "el oso" de su vida durante una visita al programa "Hoy"

La actriz fue atacada en las redes sociales.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 17:36

La hermosa Irina Baeva aún no puede escapar de los escándalos por su relación amorosa con el actor Gabriel Soto, exmarido de Geraldine Bazán y padre de dos niñas. 

Durante el último programa de "Hoy", la artista fue convocada para promocionar su nuevo proyecto de ficción, pero jamás esperó la incisiva respuesta de la audiencia a través de las redes sociales. 

Recordemos que la actriz inició un romance con Soto mucho antes de que él anunciara su separación definitiva con Bazán, un hecho que hasta la fecha genera conflictos. 

A partir ese momento, la intérprete fue señalada como la tercera en discordia, incluso llegó a ser comparada con Karla Panini, la exlavandera que mantuvo una historia secreta con el marido de su amiga Karla Luna. 

Sin embargo, a pesar de las críticas, la famosa mantuvo a flote su cuento de hadas: actualmente convive con su enamorado en el antiguo hogar de la familia y en ocasiones recibe a sus hijastras para disfrutar fines de semana. 

Durante su visita por el matutino, Irina confesó detalles de la serie "El Dragón", en la cual tendrá un papel fundamental, pero entre tanta felicidad llovieron los mensajes negativos de los haters. 

A través del sitio oficial de Instagram, la rusa fue presentada, ocasionando una rápida respuesta de los fanáticos, pero lejos de sentirse aludida replicó cada detalle de la invitación en sus redes. 

En varias historias de IG, Baeva documentó juegos, consultas al chef, una charla con Pepillo Origel y Galilea Montijo, como también las postales que logró improvisar en el piso. 

Otras Noticias