No quiso quedar a un lado: Laura Bozzo se unió a la tendencia de “la caminata Kunno”

La animadora publicó un video.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:28

Laura Bozzo volvió a la televisión mexicana hace unas semanas, luego de un par de años sin tener un espacio bajo su conducción y producción.

Antes del estreno, la estrella peruana ya llamó la atención con el enfrentamiento que tuvo con Alfredo Adame, quien aceptó la invitación a su programa para hablar sobre los malentendidos entre ellos.

Más adelante, la conductora de “Laura sin censura” decidió liberar los videos de aquella discusión, revelando el trato que recibió por parte del actor.

Ahora, la popular abogada quiso dejar ese escándalo a un lado y enfocarse en otros invitados, incluyendo el influencer Kunno, quien asistió a una edición especial dedicada a la comunidad del orgullo.

Durante la entrevista, la celebridad de 68 años aprovechó para hablar sobre la caminata que hizo viral al tiktoker y que ha sido replicada por varios famosos.

La residenciada en Acapulco también aprovechó la oportunidad para pedirle unas clases personalizadas sobre el famoso paso, que simula un andar por la pasarela.

Al final, Bozzo publicó el resultado en sus redes sociales, haciéndose tendencia por la original forma en la que realizó el movimiento, dándole su toque.

En la sección de comentarios, muchos internautas felicitaron a Laura por la vitalidad que ha mantenido estos años, cuestión que siempre ha dejado en claro con audiovisuales haciendo ejercicio.

Otras Noticias