Modo verano: Thalía se fue de paseo por la costa y recordó su etapa en la televisión

La estrella causó un revuelo en Instagram.
viernes, 17 de julio de 2020 · 09:54

Thalía se ha convertido en una de las artistas más activas en redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha logrado acumular más de 14 millones de seguidores.

Desde allí, la cantante de “Estoy Soltera” ha publicado su día a día desde que inició la cuarentena, sorprendiendo a todos con detalles de su vida familiar.

Esta vez, la estrella mexicana quiso publicar algunas postales y videos de su paseo en bicicleta hasta el mar, luciendo un conjunto en tonos amarillos y naranjas.

Una vez en la arena, la ex integrante de Timbiriche preguntó a sus fans si debía entrar al agua, debido a que tenía muchos animales que no conocía.

“No sé qué me pasa. Soy tan Marimar, podría vivir en la playa, pero esta vez no voy al mar. Tengo miedo”, expresó Thalía.

Más adelante, la celebridad de 48 años subió una foto en el jardín de su casa, recibiendo comentarios de varios colegas, incluyendo de su esposo.

Los fans aprovecharon las instantáneas de la actriz de “Rosalinda” para compararlas con sus inicios en la televisión, “nada cambia” comentó un usuario.

“Gracias a todos por los lindos mensajes que han dejado en mi cuenta, los leo todos”, confesó la pareja de Tommy Mottola.

Más de

Otras Noticias