Lucero rememoró el día que conoció a uno de los hombres más importantes del catolicismo

La cantante continúa con las revelaciones en su cuenta de YouTube.
sábado, 18 de julio de 2020 · 19:31

Una de las artistas que decidió renovar sus actividades durante la pandemia fue Lucero. Con el avance del calendario, las redes sociales se volvieron en el confesionario perfecto de aquellas anécdotas que marcaron la vida de los famosos. 

Por este motivo, la intérprete decidió compartir todas esas huellas que tuvieron lugar en sus 40 años de trayectoria. Hace unos días, recordó las técnicas que usó para evitar las lluvias durante sus shows. 

Aunque en este ocasión, la historia de la cantante estuvo ligada al día que pudo encontrarse con uno de los hombres más importantes de la Iglesia católica, un recuerdo que significó un antes y un después en su carrera. 

El capítulo se escribió cuando Lucero fue invitada al Estadio Maracaná en Brasil, por el año 1997. Allí pudo cantar para el papa Juan Pablo II.

Sobre esta experiencia, comentó: "Había más de 100 mil personas, pude verlo de cerca. Canté la canción 'Morenita mía'. Le escribí una carta de mi puño y letra con la ilusión de que algún día la leyera". 

Además, la artista aseguró que en esa oportunidad escogió un traje de mariachi, Luego de entregar el pequeño papel, el líder de la iglesia católica le regaló un rosario y un bendecido beso en la frente. 

Otra de las experiencias de la actriz se dio en su gira por el Festival de Viña del Mar, cuando en 1992 fue nombrada reina de esa emisión. Hasta llegó a conquistar a un célebre presentador que falleció en 2011: 

"Felipe Camiroaga se hizo todo un rollo de que salíamos. Oficialmente no hubo romance por la distancia, pero guardábamos una amistad entrañable".  

Otras Noticias