Marlene Favela enfrenta las indirectas de su ex marido George Seely

La actriz anunció su separación pero una nueva batalla se avecina.
jueves, 2 de julio de 2020 · 16:40

Hace unos días, la actriz Marlene Favela rompió el silencio a través de un video en sus redes sociales y confesó que inició el tramite de divorcio con el padre de su hija, el empresario George Seely, quien se habría alejado del hogar antes de que iniciara la cuarentena.

Durante los últimos meses, la intérprete se ha dedicado a compartir imágenes con su pequeña compañera Bella, a quien considera parte fundamental de su vida, en especial desde que se confirmó que la historia de amor con Seely no tendrá final feliz. 

Mientras que en el caso del magnate, el período de pandemia parece haber llegado en el momento justo para alzar sus alas y volar lejos del nido, tanto que borro todas las fotografías que compartía con la mexicana incluso las de su heredera. 

Esta decisión ha despertado el enojo de los internautas que en cada nueva publicación aprovechan la oportunidad para atacar al australiano, incluso mencionan sin temor el apoyo por Marlene quien aseguró que no exigirá pensión alimenticia. 

Sin embargo, en las últimas horas, George lanzó una sorpresa en su cuenta de Instagram, donde publicó un collage de fotos con sus tres hijos varones, y la niña de Favela, pero además escribió: "Si no les gusta mi contenido no tienen que seguirme". 

Las palabras del ex marido de la protagonista de "Gata salvaje" hicieron ruido entre los internautas, ya que durante las últimas semanas fue señalado como un padre abandónico, quien se ha despegado de sus obligaciones en más de una oportunidad. 

Las cataratas de comentarios buscaban indagar sobre la identidad de la madre de sus otros herederos, pero también sobre la edad de cada uno, ya que en el caso del menor parece coincidir con el tiempo de nacimiento de Bella. 

Hasta el momento, la actriz no ha emitido respuestas sobre esta nueva osadía de su ex pareja, pero si reflejó que se encuentra atravesando su mejor momento y no se arrepiente de haber apostado al amor porque lo hizo segura de sus sentimientos. 

Otras Noticias