“El tiempo de Dios es perfecto”: Chiquis Rivera impactó con su anuncio sobre Lorenzo Méndez

La estrella dio detalles de su relación.
lunes, 20 de julio de 2020 · 10:27

Chiquis Rivera estuvo en el centro de atención esta última semana, luego de confirmar su resultado positivo con respecto a la crisis de salud global.

Desde entonces, la cantante de “Paloma Blanca” ha utilizado su cuenta de Instagram para hablar de su recuperación y los tratamientos que ha seguido.

La estrella estadounidense también aprovechó el tiempo en casa para intentar salvar su relación con Lorenzo Méndez, luego de que anunciara un posible divorcio.

Ahora, la celebridad de 35 años ofreció una entrevista en el programa “De Primera Mano”, donde reveló los planes para mantener su matrimonio, sorprendiendo a todos con el anuncio de su regreso.

“Estamos en cuarentena juntos. Pero sí, hemos vuelto a convivir, el tiempo de Dios es perfecto”, comentó Chiquis.

Más adelante, la escritora de “Perdón” expresó que durante este tiempo, en el que se ha visto afectada por la pandemia, ha reflexionado sobre su futuro.

“A mí me encantaría la verdad, ser madre, especialmente que Lorenzo sea el padre de mi hija, de mi hijo”, confesó Rivera.

Por último, la representada por Fonovisa Récords aclaró que, por ahora, se va a concentrar en cuidarse y ayudar a otros, dejando sus deseos de formar una familia “en manos de Dios”.

Otras Noticias