“Vida de mala”: el singular estilo que Aislinn Derbez preparó para su hija

La actriz publicó una foto en Instagram.
lunes, 20 de julio de 2020 · 12:46

Aislinn Derbez ha usado su tiempo en casa para crear diferentes contenidos para plataformas de streaming, incluyendo algunos podcast.

Desde ese espacio, la actriz de “La Casa de Las Flores” ha revelado detalles de su nueva etapa como mamá soltera, luego de que anunció su separación de Mauricio Ochmann.

A partir de ese momento, la estrella mexicana aclaró que la custodia de su hija será compartida, por lo que no tendrían que acudir a un juzgado.

Es por ello que la artista de 33 años ha aprovechado el tiempo con la pequeña para publicar algunos momentos en Instagram, donde se ha evidenciado lo bien que la pasan juntas.

“Hoy alguien tomó la pijama de mamá porque ‘vida de mala’”, escribió Aislinn en la red social de la polaroid, recibiendo comentarios de Vadhir y Mauricio.

En la postal, apareció Kai sonriente con un conjunto oscuro de la protagonista del videoclip "Estuve" y unos lentes de sol que se hicieron populares en internet, recibiendo más de 320 mil me gusta.

Más adelante, la conductora de “La Magia del Caos” publicó un video en donde la niña explicó que decidió utilizar el accesorio para que no le afectara el sol.

Los internautas aprovecharon la sección de comentarios para felicitar a Derbez por su rol de madre, el cual ella misma ha confesado que no ha sido una etapa fácil de su vida.

Otras Noticias