Lucero publicó una inesperada y hermosa postal en compañía de Lucerito y José Manuel

La empresaria dejó ver como pocas veces a su familia.
martes, 21 de julio de 2020 · 17:22

Lucero es una de las figuras públicas del espectáculo mexicano que más cuida su vida privada de los medios de comunicación, sobre todo lo que tiene que ver con sus dos preciados hijos.

Sin embargo, en algunas ocasiones, la cantante se ha permitido compartir con sus seguidores de Instagram detalles o imágenes del crecimiento de Lucerito y José Manuel.

Tal y como lo hizo la estrella ayer cuando posteó una foto donde se los puede ver a los hijos que tuvo con Manuel Mijares y a ella unos cuantos años atrás, y para acompañarla escribió:

Muchas veces me preguntan sobre los pilares más importantes en mi vida...

La artista invitó a sus fanáticos a sintonizar el próximo episodio de su podcast llamado "Mucho que contar", en el cual reveló detalles sobre los aprendizajes más grandes que ha tenido de ellos, y de su carrera en general.

En este espacio, la actriz abre su corazón sobre los instantes más significativos de su vida. Hace poco develó cómo fue el día del concierto más importante de su carrera, en el celebraba sus 20 años de carrera en la Plaza de Toros México:

Lo primero que hice fue salir al jardín a clavar cuchillos; dicen que clavando cuchillos en la tierra no llueve...

Lucero confesó que desde ese momento en adelante le quedó esta costumbre para cuando no desea que el mal tiempo arruine su día. Sus fanáticos están muy agradecidos de poder conocerla un poco más a través de su podcast.

Otras Noticias