Raúl Araiza reveló a qué tipo de cirugía se sometió: "Tenemos todo el derecho a sentirnos bien"

El presentador de televisión se sinceró.
martes, 21 de julio de 2020 · 19:49

Raúl Araiza estuvo ausente durante una semana del programa "Hoy"; en principio porque el equipo de trabajo se está turnando cada sietes días para que trabajen grupos de personas diferentes.

Sin embargo, el conductor preocupó a sus seguidores cuando subió a sus redes algunos videos donde comentaba que estaba a nada de someterse a una intervención quirúrgica.

El espacio de variedades contó hoy con la presencia de Araiza, quien para despejar dudas aclaró qué fue exactamente lo que se hizo, ya que mucho se había especulado sobre una posible cirugía estética:

Era una hernia umbilical… que si se ahorcan, es emergencia inmediatamente. Eso fue...

Sin embargo, Raúl estaba en compañía del especialista que le realizó la cirugía, y aprovechó la oportunidad de revelar que en esa operación decidió hacerle una especial solicitud como hombre:

Tenemos todo el derecho a sentirnos bien... yo te pedí que me quitaras tantita grasa y me lo practicaste.

El actor se encuentra viviendo una época muy linda en lo que respecta a su vida personal, ya que está rodeado del amor de su familia y de su reciente conquista, María Amelia Aguilar.

El pasado 14 de julio Raúl no dejó pasar la ocasión de enviarle un especial mensaje a su enamorada por un mes más juntos: "Gracias por estos seis meses llenos de aventuras, complicidad y risas, pero sobre todo amor".

Otras Noticias