Ángela Aguilar deleita a sus seguidores con imágenes de su "humilde hogar"

La joven intérprete se ha vuelto un icono de moda y tendencia.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 20:01

Con casi 17 años, Ángela Aguilar Álvarez se ha transformado en una de las jóvenes promesas de la industria musical. Desde niña tomó el camino de su familia y decidió adueñarse de los escenarios. 

En poco tiempo, la hija de Pepe Aguilar, ha logrado estremecer a su público. En la actualidad, debido a la pandemia, sus actividades logran protagonismo a través de las redes sociales. 

Toda una generación ha sido conquistada por la intérprete, tanto hombres como mujeres ponen atención a sus melodías, como así también a su particular estilo para imponer tendencias. 

A través de su cuenta de Instagram Ángela muestra sus cambios de look, en ocasiones lleva la cabellera pintada de azul, verde y hasta rosa. Incluso en las elecciones de sus outfit, siempre está dando de qué hablar.

Pero algo que llama la atención de sus fanáticos, es el sitio donde la cantante ha reposado durante sus días de cuarentena. Se trata de un lujoso rancho familiar. 

En varias de las instantáneas de la nominada a los Grammys se puede observar una residencia donde predominan los jardines y el campo. Por dentro, el hogar luce detalles coloniales y un predominio del color rojo y blanco. 

En su última publicación de IG, la heredera del clan Aguilar se muestra frente a la vivienda luciendo un atuendo informal. En esta ocasión escogió una camisa floreada en tono amarillo y corte masculino. 

Finalmente su outfit se completa con un pantalón y unos zapatos bajos. Definitivamente, la joven se ha convertido en toda una maestra de las redes sociales, un talento que sus 3 millones de seguidores aplauden a diario. 

Otras Noticias