Inesperado: Ingrid Coronado llega a Televisa para poner un alto a la dinastía Derbez

La conductora sería la figura indicada para acabar con "el circo".
miércoles, 22 de julio de 2020 · 20:51

Tras varias especulaciones sobre el regreso de Ingrid Coronado a las pantallas, surgieron nuevas versiones las cuales confirman que el pacto con Televisa ya estaría cerrado. 

Hace tan solo 24 horas, el nombre de la conductora se puso en agenda por su reincorporación a los medios por la puerta grande. La propuesta sería dentro del formato "¿Quién es la máscara?". 

Sin embargo, desde el portal "El Borlote" revelaron algunos detalles que llamaron la atención del público. De acuerdo a su informe, la presentadora fue invitada por el canal San Ángel para poner un freno al clan Derbez

El rumor creció luego de que los hijos de Eugenio, José Eduardo y Vadhir, fueran mencionados como posibles conductores del producto televisivo. El problema estuvo en el alto costo de sus contratos, algo que con Ingrid se pudo negociar.  

Cabe recordar que uno de los herederos Derbez ganó la última edición del programa, pero no obtuvo ningún premio; por lo que muchos esperaban que recibiera esta distinción en lugar de la exintegrante de Tv Azteca

La realidad es que de esta experiencia, el actor solo recibió el reconocimiento del público, y para su mayor decepción, ya habría sido reemplazado por la comunicadora

El encargado de tramitar la incorporación de Coronado fue el productor Miguel Ángel Fox, quien aseguró puertas adentro que se trataba de algo más allá que el presupuesto. 

De acuerdo a su visión, Ingrid podría adaptarse más rápido a los cambios, además, tiene un carácter humilde y solidario, algo que los jóvenes intérpretes deben trabajar un poco más. 

Otras Noticias