Los fanáticos de Cynthia Rodríguez exigen respuestas sobre su estado de salud

La intérprete no realizó descargos en sus redes sociales.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 18:02

Otra mañana pasó en el programa "Venga la alegría" y la ausencia de Cynthia Rodríguez se hizo sentir. Luego de la lluvia de contagios dentro del canal azteca, miles de fanáticos exigieron respuestas. 

Los rumores iniciaron cuando, este miércoles, la pareja de Carlos Rivera no formó parte del matutino como es su costumbre. Esto encendió las alarmas, y a través de las redes sociales se vieron los primeros reclamos. 

Algunos internautas mostraron su preocupación, ya que recientemente varios colegas de la oriunda de Coahuila fueron diagnosticados positivos para coronavirus. 

Recordemos que esta semana fueron noticia Brandon Peniche, Kristal Silva y Flor Rubio, los últimos en sumarse a la lista encabezada por el "Capi" Pérez, quien también mantiene la cuarentena. 

A pesar de la insistencia de la audiencia, la intérprete no realizó declaraciones en sus redes sociales, pero entre los comentarios de la cuenta oficial del matutino se acusó a la producción de ocultar a verdad. 

En varios de los mensajes, la fanaticada alegó que la empresa no quiere confirmar la enfermedad de la conductora. Sin embargo, hasta el momento no existen pruebas claras sobre su estado de salud. 

Por otra parte, las últimas historias de IG publicadas por la artista reflejan las actividades que realizó el pasado martes. En un primer video, aparece junto a Roger González, mientras que otros enseñan algunos regalos que recibió. 

De cualquier manera, las especulaciones ya están en el aire, por lo que el público deberá mantener la calma hasta obtener una respuesta por parte de la cantante o de las autoridades del Ajusco.

Otras Noticias