Respondió a las amenazas: Paty Navidad dio un fuerte mensaje a sus detractores

La actriz ha creado una controversia en Twitter.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 09:49

Paty Navidad ha estado en el centro de la polémica desde hace unos meses, cuando decidió utilizar sus redes sociales para opinar sobre la crisis de salud global.

Según la actriz de “La Fea más Bella” la enfermedad que surgió este año se trató de un plan para establecer un nuevo orden mundial, teoría que ha defendido públicamente.

Ahora, la estrella mexicana ha recibido muchos comentarios de la comunidad médica, que le ha pedido responsabilidad  a la hora de opinar sobre la pandemia.

El especialista conocido como “Doctor Vic”, que también ha creado contenido para distintas plataformas, fue uno de los primeros en expresarse en contra de la celebridad de 47 años, diciendo que denunciará su cuenta.

“Lo deja muy mal a él, porque si bien yo puedo desconfiar de que algunos médicos sean parte de la OMS que, para mí, ha planeado todo”, respondió Paty.

Más adelante, la originaria de Tapachula expresó que ella solo era responsable de su propia imagen, por lo que haría uso de su derecho a la libertad de expresión.

“Asuman su comportamiento, sus acciones y sus declaraciones. Dejen de proyectarse conmigo”, sentenció Navidad.

Por último, la ganadora de un premio TVyNovela aclaró que seguirá defendiendo su teoría y seguirá usando sus canales de comunicaciones para transmitir sus ideas.

Otras Noticias