Trabajo duro: Yanet García compartió los resultados de su rutina de ejercicios en el agua

La modelo ha publicado varias fotos en Instagram.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:54

Yanet García se ha enfocado este año en realizar proyectos relacionados con el mundo fitness, por lo que ha publicado contenido de sus rutinas en sus redes sociales.

Aprovechando su influencia, la ex conductora de “Hoy” ha motivado a sus seguidores de Instagram a seguir adelante con sus metas para bajar de peso.

Como una forma de incentivarlos, la pareja de Lewis Howes ha posteado algunas imágenes para dejar en claro que ha conseguido resultados con sus ejercicios.

“No siempre estarás motivado, tendrás que aprender a ser disciplinado”, expresó Yanet.

Desde el gimnasio, la estrella mexicana también ha dado consejos sobre las cosas que no se deben hacer durante los entrenamientos.

“Muchas personas cometen el error de compararse con los demás; no lo hagas, no es sano y siempre saldrás perdiendo”, dijo García.

Ahora, la originaria de Monterrey ha llamado la atención por sus fotos en medio de sus vacaciones, donde sorprendió a sus fans desde la pileta.

La imagen de la modelo de 29 años superó los 500 mil me gusta y recibió cientos de comentarios que la felicitaban por la figura que ha logrado mantener.

Otras Noticias