Irina Baeva revela cuál es su principal secreto para mantener el amor de Gabriel Soto

La rusa no deja pasar un día sin usar sus estrategias.
viernes, 24 de julio de 2020 · 18:52

Irina Baeva no para de robar los suspiros de hombres y mujeres. En primer lugar, por su belleza, y en segundo, por ser la elegida de Gabriel Soto para escribir una nueva historia de amor. 

De cualquier manera, la actriz ha logrado calar hondo en el corazón de su público. Aunque hasta la fecha, también forma parte de la larga lista de celebridades abucheadas por los haters. 

Sin embargo, la rusa decidió poner punto final al conflicto y desde que convive con el protagonista de "Soltero con hijas" no para de dar que hablar en sus redes sociales. 

Recientemente, la intérprete de "El Dragón" dejó entrever que pasa su mejor momento tomando las riendas de su vida personal y profesional. En su última postal hizo alarde de esta etapa. 

"Sueña tan grande que te pones incómodo contando a la gente de mente pequeña", escribió la blonda debajo de una instantánea que denota su mirada azul. 

Anteriormente, Irina compartió en su feed parte de las grabaciones de la serie protagonizada por Sebastián Rulli. Allí resaltó: "Cuando hay ganas todo se puede, porque, recuerden, si se quiere, el resto es excusa". 

Indudablemente, el carisma de la famosa ha logrado cautivar al galán mexicano, con quién el próximo domingo participará en "Minuto Para Ganar VIP", con el fin de ayudar a su equipo a cumplir un sueño. 

Cabe destacar que la modelo coincidió con el actor en el ámbito laboral; desde entonces, sus caminos fueron inseparables. Nada raro, considerando que los tortolitos presumen a diario sus detalles de amor. 

Otras Noticias