Tábata Jalil vive "terrible oso" frente a su público por un error de guardarropas

La conductora no fue vista con buenos ojos por su elección.
viernes, 24 de julio de 2020 · 17:56

Tábata Jalil está atravesando una mala racha frente al público. Hace unos días, fue víctima de burlas por causa de su estatura. Pero en esta ocasión otro furcio la ubicó en el centro de las críticas. 

La reconocida conductora de "Venga la alegría" se convirtió en una de las mujeres más admiradas por su carisma y elegante estilo. Sin embargo, un error de vestuario la enfrentó con cientos de comentarios negativos. 

Hace unos días, la presentadora causó revuelo tras escoger un vestido color melón para presentar el matutino. A través de su cuenta de Instagram, hizo alarde de su elección. 

Para sorpresa de los fanáticos, Jalil reiteró su outfit durante la última emisión, lo que ocasionó una lluvia de mensajes en su contra. En la nueva imagen, aparece sobre un sillón del foro, con un plano completo de su atuendo. 

"Jamás le des la oportunidad a los demás de controlar tu felicidad", escribió en la descripción la comunicadora, mientras la caja de comentarios se llenó de ofensas por parte de los detractores. 

"Eso ya te lo pusiste", "No tiene más ropa, pobrecita" y "Siempre con lo mismo" fueron algunos de los mensajes más hirientes que recibió la colega de Brandon Peniche

A su vez, cientos de admiradores de Tábata salieron en su defensa para halagar su imagen y demostrar que, más allá de sus preferencias de vestuario, cuenta con un apoyo incondicional. 

Indudablemente, la famosa, bautizada como Chaparrita por los haters, ha preferido mantener su perfil bajo ante las polémicas. Incluso continúa transmitiendo opiniones positivas frente a las problemáticas actuales. 

Otras Noticias