En Instagram: Camila Sodi se despidió de su icónico personaje con imágenes inéditas

La estrella recordó los mejores momentos.
sábado, 25 de julio de 2020 · 14:25

Camila Sodi estuvo en el centro de atención hace unos meses, cuando anunció que formaría parte de la nueva versión de la telenovela “Rubí”.

Desde entonces, la estrella mexicana ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar varias imágenes sobre sus días en el set de grabación.

La ex pareja de Diego Luna también ha compartido fotos con sus colegas, señalando la buena relación que existió entre todo el elenco.

Ahora que el proyecto llegó a su fin, la celebridad de 34 años decidió revelar las fotos de los momentos más icónicos de la novela que protagonizó.

Sodi subió instantáneas de su estancia en España, donde la producción se trasladó a finales de 2019 para desarrollar parte de la historia en los castillos más importantes del país.

La actriz de la serie de Luis Miguel también hizo referencia al estilo que desarrolló su personaje, basándose en maquillaje y atuendos en tonos rojos.

Más adelante, Camila habló de su experiencia con Telemundo, resaltando que siempre tuvo una gran comunicación con el director de la serie.

En la sección de comentarios, los internautas felicitaron a la ex animadora de Telehit por su exitoso regreso a la televisión y expresaron sus deseos de verla muy pronto en otro drama.

Otras Noticias