La batalla no cesa: conductores de Televisa atacan sin piedad a los integrantes de Tv Azteca

Las televisoras compiten sin piedad por llevarse la copa del rating.
sábado, 25 de julio de 2020 · 18:08

En las batallas de amor todo esfuerzo es valido, mucho más si el sentimiento incluye conquistar los números del rating televisivo. Una lucha que Televisa y la firma del Ajusco tienen muy claro. 

Esta contienda incluye a cada uno de sus miembros. Por ello, cada vez que un integrante de San Ángel pega el portazo para mudarse a las filas de Tv Azteca es considerado un traidor. 

El pleito entre la televisora más antigua de México y su principal competidor se hace cada vez más notorio. Incluso en los diferentes programas de la grilla existen ataques en frente de la audiencia. 

La última sección de "Los Tu-Vasos", conducido por Paul Stanley y Roxana Castellanos sirvió de piso para lanzar varios dardos contra los trabajadores del canal azteca. 

Las principales críticas llovieron para los formatos "La Voz", uno de los realitys más importantes de la cadena y "Venga la alegría", el matutino que compite en horario estelar contra "Hoy", de Televisa

Todo inició, cuando el conductor Juan José Ulloa reclamó a Paul, de Canal 5, que su programa junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta habría "copiado" varias de sus ideas. 

Ante esta declaración, el compañero de Andrea Escalona respondió contundente: "Jamás se ha robado trabajo, será un programa lleno de polémicas baratas pero nunca copión, ¿nos quieres tomar por "Venga la alegría"?". 

Con lo ánimos más que caldeados, las burlas entre el canal de Emilio Azcárraga y el espacio del Grupo Salinas parece no tener fin. Incluso sus principales productoras Pati Chapoy y Magda Rodríguez no paran de sacarse chispas. 

Otras Noticias