Los TikTok de Kimberly Loaiza que iniciaron las sospechas sobre un posible regreso con Pantoja

Los internautas realizaron una investigación.
sábado, 25 de julio de 2020 · 12:01

Kimberly Loaiza ha estado en centro de la polémica desde hace varias semanas, cuando anunció su separación de Juan de Dios Pantoja, tras un escándalo de infidelidad.

Desde entonces, la estrella mexicana ha comunicado en sus redes que estuvo pensando en perdonarlo, cuestión que creó un debate en sus redes.

Tras varias canciones y videos con mensajes sobre la situación, Loaiza confirmó que tuvo que regresar a la casa de su ex pareja, mientras preparaban su residencia.

Ahora, los admiradores de la cantante de “Enamorarme” han quedado a la espera del audiovisual del primer cumpleaños de Kima Sofía, donde se sabrá si Juan de Dios estuvo presente.

Mientras tanto, varios internautas se han encargado de analizar los últimos TikTok de la celebridad de 22 años, especulando que fueron grabados por su ex pareja.

En varias escenas, los fanáticos destacaron la sombra de una persona, indicando que era la del cantante junto a la popular youtuber.

Las sospechas también surgieron tras unas declaraciones del ex integrante de Badabun, donde explicaba la situación y pedía disculpas a la originaria de Mazatlán.

Por el momento, los fans de la pareja han estado muy atentos a las actualizaciones de Kimberly, esperando el anuncio de que volvió con Pantoja.

Otras Noticias