Usó su comodín: el rescate de una participante de la “La Voz México” que todos esperaban

La cantante conquistó a uno de los jueces.
domingo, 26 de julio de 2020 · 12:42

La producción de “La Voz México” ha estado en pleno desarrollo de la segunda etapa del formato, en la que cada juez reduce su equipo a la mitad.

Esta vez, a los coach de la competencia de canto se les asignó la oportunidad de salvar a un concursante que haya sido eliminado.

Pensando muy bien cuándo usarlo, cada artista ha esperado el momento oportuno para activar la opción en el programa de TV Azteca.

Recientemente, fue Christian Nodal quien lo usó para rescatar a Bigi, ex alumna de Ricardo Montaner y una de sus favoritas en el reality musical.

“Bueno Ricardo, yo te lo quiero decir con mucho respeto. Yo te diría que no eligieras a Bigi”, expresó en “La Voz México”.

Más adelante, Nodal reveló que sus intenciones eran elegirla para que siguiera adelante y pudiera presentarse en la tercera parte de la octava temporada.

“Realmente tengo esa voz que me gustó desde la primera audición y no se me ha salido de la mente”, comentó Christian en el proyecto mexicano.

Por último, la celebridad festejó tener a la participante en el concurso transmitido por Azteca Uno, dejando en claro que la ayudará a llegar a la final.

Otras Noticias