Eugenio Derbez recibe tremenda humillación por parte de un colega en las redes

El artista mostró una nueva ocurrencia y se volvió tendencia.
lunes, 27 de julio de 2020 · 17:47

En su larga trayectoria, Eugenio Derbez supo cosechar un sinfín de admiradores, incluso entre sus colegas cuentan con grandes amigos, con quienes se anima a las más alocadas travesuras. 

Durante el último período, el artista mexicano ha logrado crear una dinastía con amplia presencia en la industria del entretenimiento, donde también sus hijos se lanzaron para seguir sus pasos. 

Por este motivo no es raro imaginar que el también productor es dueño de una vasta fortuna. Sin embargo, un reciente episodio pone en duda su situación financiera, mucho más ante un año atípico que causa revuelo. 

Con el regreso a la normalidad, Eugenio se animó a realizar algunas de sus actividades favoritas al aire libre. Una decisión que propició el reencuentro con un antiguo colega por los parques de Los Ángeles. 

Mientras se encontraba haciendo su rutina de ejercicios, el intérprete coincidió con Omar Chaparro, un comediante con quien compartió varios años de trabajo, y hasta la fecha realizan algunas colaboraciones. 

Para sorpresa de su amigo, el protagonista de "No hay devoluciones", llevaba puesta una camiseta que le regaló hace casi 14 años, lo que ocasionó que jugara una de sus más incisivas tretas. 

Con un tono jocoso, Chaparro subió a Instagram un video donde se burla de la estrella de cine con el mensaje: "Prometo regalarte ropa más actualizada, si estás mal económicamente te presto para que compres nuevas playeritas". 

Indudablemente, se trató de una broma entre viejos compañeros, ya que en el mismo posteo se observa cómo Derbez sella el reencuentro con un beso romántico con tapabocas de por medio.  

Otras Noticias