“Pronto sabrás de mí”: la amenaza de Bárbara de Regil a un médico que la corrigió

La actriz habló sobre un peligroso químico.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:03

Bárbara de Regil ha estado en el centro de la polémica desde hace varios meses, cuando decidió dedicar su contenido a recomendar ejercicios y dietas.

Desde entonces, la protagonista de “Rosario Tijeras” ha recibido miles de críticas por la información que ha transmitido a sus fans, que se ha considerado como errónea.

Ahora, la instructora fitness ha llamado la atención por un producto que recomendó para desinfectar que ha sido controversial por liberar dióxido de cloro, químico no aprobado  para consumo por las autoridades del país azteca.

“Es en dosis seguras. Me mantiene protegida de virus y bacterias que se encuentran en el ambiente y generan enfermedades”, contó Bárbara.

Más adelante, el nutricionista Aries Terrón comentó la publicación de la estrella mexicana para aclararle que ese componente era nocivo para la salud.

“Jaja, tú lo que sea por hacerte famoso. Pronto sabrás de mí”, le respondió por privado de Regil.

Luego de la polémica, la influencer de 33 años especificó que no es algo que ha tomado, sino que lleva consigo para limpiar los lugares a los que llega.

Al final, la actriz de “Bajo el alma” escribió en su Instagram que ha preferido ser criticada por quien es que ser amada por algo que no la representa.

Otras Noticias