A qué se dedican los integrantes de "Acapulco Shore", el éxito de MTV

Los polémicos participantes tienen otra vida fuera de las cámaras.
lunes, 27 de julio de 2020 · 21:16

Este martes llega una nueva emisión de "Acapulco Shore 7", el reality éxito de MTV donde sus participantes protagonizan las vacaciones más escandalosas de sus vidas. 

Tras una semana llena de discusiones, enfrentamientos y una fuerte pelea entre Mane y Fer Moreno, las tensiones parecen seguir a flor de piel dentro del programa, con una posible partida de uno de los miembros. 

Mientras se termina la espera, millones de fanáticos siguen cada uno de los pasos de sus personajes favoritos. Por este motivo haremos un repaso por las carreras de cada uno fuera del formato televisivo

Karime, la comadre y líder del team "Nintendo" ha logrado tener varios negocios, entre ellos una florería, un restaurante, y una barbería. Además escribió un libro titulado "Cómo darte tu taco", sin olvidar su propia marca de labiales. 

Otra de las caras más destacadas en el proyecto shore es Brenda Zambrano, quien actualmente forma parte de la serie de entretenimiento "Guerreros", en Televisa.

A su vez, tenemos al popular Jawy Méndez, el más osado del reality, quien supo destacarse en el rubro de la música. Su más reciente sencillo fue bautizado "Vuelves", aunque también cuenta con su propia línea de ropa urbana.

Por su parte, Chile y Tadeo, los mimados de la casa, han incursionado en la industria musical desde la mirada de los DJs. En sus redes sociales compartieron algunas de sus colaboraciones y planean lanzar material exclusivo.

Finalmente, se encuentra Manelyk, la más polémica de todas las temporadas de "Acapulco Shore". Fuera de sus vacaciones ha lanzado una marca de cosméticos, promocionó sus propias canciones y es el rostro de varias marcas fitness. 

Otras Noticias