Angelique Boyer confesó que se le hace muy difícil grabar escenas amorosas con Sebastián Rulli

La pareja no la pasa muy bien cuando deben hacer lo que hacen en su casa, pero en un set.
martes, 28 de julio de 2020 · 20:26

Si hay una pareja que ha sabido mantenerse en el tiempo es la conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli; están juntos desde el año 2014 y cada día parecen estar más y más enamorados.

Tal vez una de las claves para que su relación haya conseguido perdurar en el tiempo es que Boyer y Rulli comparten la misma profesión e, incluso, han tenido que compartir estudios de grabación. 

La francesa habló en "Tlnovelas" sobre cómo ha sido la dinámica cuando, por cosas del destino, han tenido que ser pareja también en la ficción, y sus palabras han sido las menos esperadas:

Yo creo que es más complicado porque puede causarte gracia... Siempre que me veo en escenas así, no me reconozco...

Aunque muchos creerían que la confianza que se tienen por estar juntos en la vida real facilitaría las escenas fuertes, Boyer aseguró: "Nos dan mucha pena porque es como si estuvieras en la cama de tu casa con tu pareja, luego prendes la luz y está ahí todo el foro".

Pero hay algo que la actriz quiso resaltar de su pareja, y no dudó en hacerlo con las palabras más hermosas que se pueden escuchar de una compañera de vida y de trabajo:

Siempre ha sido el más respetuoso y lo sigue siendo ahora que es mi pareja.

Hace unas semanas, la protagonista de "Teresa" felicitó a su gran amor por su cumpleaños número 45, y lo describió así: "Eres mi héroe y amo cada día a tu lado, la vida me ha premiado con el amor que siento por ti, quiero hacerte muy feliz. Eres mi persona favorita".

Otras Noticias