"Luego pides perdón": Cristian Castro reveló el lado oscuro de la relación con su madre

La estrella admitió un incidente.
martes, 28 de julio de 2020 · 09:06

Cristian Castro ha estado envuelto en varias polémicas a lo largo de su carrera, de las cuales ha dado detalles a la prensa para aclarar los rumores.

Esta vez, el cantante de "Por amarte así" estuvo involucrado en una controversia que surgió luego de las declaraciones de Yolanda Andrade, quien habló de la relación entre él y su madre.

Según narró la conductora, el artista de 45 años agredió físicamente a su madre durante una discusión, que terminó con Verónica en el hospital.

Tras esas declaraciones, la celebridad mexicana decidió admitir que siempre han existido enfrentamientos entre ellos por el carácter de cada uno.

"No hay nada que ensuciar, hay problemas familiares naturales que se resuelven como todas las familias", explicó Cristian.

Más adelante, el ganador de un premio Lo Nuestro aclaró que el incidente mencionado ocurrió hace 15 años y que seguirán ocurriendo porque ambos son muy críticos, llegando al punto de calificarse como posesivos.

"Es una locura que alguien no diga groserías, puedes decirlas y luego pides perdón", dijo Cristian.

Por último, el representado por Sony Music acusó a los medios de magnificar el tema, indicando que los enfrentamientos no han sido tan comunes en sus relaciones familiares.

Otras Noticias