Sin temor a nada: Lizbeth Rodríguez publicó su lado más natural y causó un revuelo en Instagram

La influencer creó dinámicas para sus seguidores.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:20

Lizbeth Rodríguez ha querido dejar a un lado la polémica a su alrededor y concentrarse en su contenido en redes sociales, especialmente en Instagram.

Desde allí, la ex integrante de “Badabun” ha creado varias dinámicas para mantener el contacto con sus más de 12 millones de seguidores.

Esta vez, la artista mexicana decidió publicar varias fotos en espacios naturales, invitando a sus fans a realizar una serie de comentarios para que ella pueda seguirlos.

En una de las postales que más ha recibido me gusta, la popular youtuber apareció con un conjunto en tonos marrones y un sombrero azul.

“Alejada del bullicio y de la falsa sociedad. ¿Qué canción estoy cantando? Y te sigo si aciertas”, comentó Lizbeth en la plataforma de la polaroid.

Anteriormente, la celebridad de 26 años había llamado la atención de sus admiradores con una instantánea desde el mar, fotografiando su lado más natural.

Para la imagen, la originaria de Tijuana dejó en claro su talento como modelo, destacando por sus posturas, siendo aprobada con más de 500 mil likes.

La controversial influencer también aclaró en el pasado que sus imágenes buscan transmitir un mensaje de seguridad, lo que hecha ha logrado consolidar a lo largo de su carrera.

 

Otras Noticias