“La Voz México”: el enfrentamiento entre los jueces que terminó en regaño

Las estrellas no ocultaron sus emociones.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:14

La producción de “La Voz México” ha estado enfocada en dar más notoriedad a los participantes, creando espacios para que la audiencia los conozca.

Ahora, la octava temporada llegó a su segunda fase, donde cada juez debe reducir sus equipos a la mitad para las presentaciones individuales.

Esta vez, la atención del reality musical la obtuvo el equipo de Belinda, con la interpretación de Mercedes, Frida y Johanna, que causó un revuelo entre los espectadores.

Durante las evaluaciones, Ricardo Montaner expresó su opinión sobre la actuación en el programa de TV Azteca, pero al no recibir un “gracias” la artista española se molestó.

“Pero bueno, te da igual lo que te digo. No reaccionaste, no me dijiste gracias”, expresó en “La Voz México”.

Al ver su enojo, la intérprete de “Luz sin gravedad” quiso aclarar la situación en el seriado transmitido por Azteca Uno, caminando hacia él para darle un abrazo y responder a sus reclamos.

“Solo vi el cuaderno y después te iba a decir ‘gracias’. Claro que estoy escuchándote”, dijo Belinda en el concurso de canto.

Por último, la actriz de 30 años prestó atención a los comentarios de Montaner y se decidió por Mercedes para continuar en el proyecto mexicano, cuestión que fue rechazada por los televidentes, quienes esperaban que eligiera a Frida.

Otras Noticias