Su faceta romántica: Eugenio Derbez sorprendió a sus fans con una singular canción de su playlist

El artista publicó un mensaje en Instagram.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:52

Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los favoritos de los internautas gracias al contenido que ha creado con sus hijos, donde ha detallado su vida personal.

Gracias a la atención que recibió, el actor de “Milagros del cielo” alcanzó los 15 millones de seguidores en Instagram, los cuales celebró con un video de su trayectoria.

Ahora, la estrella mexicana se ha propuesto seguir activo en la aplicación de la polaroid, en la que ha publicado algunas fotos para seguir en contacto con sus fans.

Esta vez, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” publicó una imagen con una flor en la mano, indicando que así es su ánimo cuando escucha “Te regalo una rosa” de Juan Luis Guerra.

En la sección de comentarios, varios internautas escribieron su sorpresa al saber que Derbez entre su lista de música estaba el cantante dominicano.

Otros resaltaron el lado romántico de Eugenio, el cual también  resaltó hace unas semanas cuando festejó su octavo aniversario de bodas con Alessandra Rosaldo.

Para esa ocasión, la celebridad de 58 años le pidió ayuda a  Vadhir para hacer una serenata, en la que eligió un tema de Reik para sorprender a su esposa.

El popular comediante completó esa velada con varios regalos para Rosaldo, incluyendo un ramo de flores y un audiovisual de sus momentos más especiales.

Otras Noticias