Andrea Escalona vuelve a generar escándalo por incomodar a una invitada de "Hoy"

La conductora no midió el tono de sus comentarios.
jueves, 30 de julio de 2020 · 21:24

Nuevamente Andrea Escalona se expone en el ojo de la tormenta por sus polémicos métodos en el matutino "Hoy". En esta ocasión la víctima de sus dinámicas fue Cecilia Galiano, quien asistió como invitada. 

Durante el juego "¿A dónde voy?", la actriz debió seguir las instrucciones emitidas por la hija de Magda Rodríguez. Sin embargo, la poca claridad en las indicaciones ocasionó el descontento del dúo. 

Todo inició cuando Andrea obtuvo el rol de guía, mientras que la intérprete se mantuvo de espaldas a una pantalla, sentada en un mini auto. La consigna indicaba descubrir los lugares descriptos.

Pero a medida que avanzó el reto, los minutos se hicieron cortos y Escalona no atinó en sus pistas, por lo tanto despertó el enojo de Galiano, quien terminó por arremeter en su contra. 

"Hay como 80 ciudades, es como decir Argentina, un país en el mundo", manifestó Cecilia ante las supuestas señales que la conductora uso para caracterizar Chicago, ubicado en Estados Unidos. 

Ante el episodio, la presentadora reveló su tono descortés y puso incómoda a su invitada. A pesar de los buenos ánimos del resto del equipo las tensiones no se pudieron ocultar. 

Finalmente, Paul y Lambda García obtuvieron 6 aciertos y se consagraron como los ganadores del reto, mientras que Galilea y Alexis quedaron en segundo lugar con 4 respuestas correctas.

Por su parte, la fanática de "Las Américas" se mostró molesta por perder la contienda y desairó el saludo de su compañera. Indudablemente este acto trajo aparejadas varias críticas en las redes. 

Otras Noticias