Geraldine Bazán se muestra dispuesta a incursionar en una insólita faceta

La actriz no siente pudor por superar los límites.
jueves, 30 de julio de 2020 · 17:42

Desde su separación, Geraldine Bazán no ha dejado de cautivar a sus fanáticos con nuevas facetas de su vida. A pesar de la contingencia sanitaria, muchos de sus proyectos laborales fueron retomados. 

Por este motivo, la actriz mantuvo en línea a gran parte de su público. A través de sus redes sociales, documentó cada uno de sus días en familia, incluso la oportunidad que incluyó un viaje a Estados Unidos en plena pandemia. 

La realidad es que cada una de las iniciativas tomadas por la intérprete dejan un importante mensaje para sus fanáticos. En más de una oportunidad, destacó que a pesar de vivir los peores momentos siempre se puede salir adelante. 

Recordemos que a raíz de su polémico divorcio con Gabriel Soto, la famosa enfrentó fuertes acusaciones y burlas por parte de los haters y algunos medios de comunicación.

Sin embargo, la antagonista de "La Mujer de Judas" sigue dando de qué hablar, ya que hace algunas semanas fue noticia por un supuesto romance con Luis Rodrigo Murillo, un empresario con dudosa reputación. 

Aunque en esta ocasión, la madre de Marie y Alexa causó revuelo en su perfil web por una insólita imitación. Con el carisma que la caracteriza y con el uso de varios filtros, se animó a cantar "Whenever, Whenever" de Shakira.

Como parte de una nueva faceta, la célebre artista demostró en historias de su Instagram algunos dotes para el canto por medio de un show exclusivo dedicado a sus cuatro millones y medio de seguidores. 

Asimismo, Bazán también jugó simulando otros personajes de la ficción, como el caso de Daenerys Targaryen, de la serie "Juego de Tronos", y Kim Kardashian, la socialité más popular de Estados Unidos. 

Otras Noticias