De estreno: Thalía sorprendió a sus fans con un video junto a dos colegas del género urbano

La artista reveló cómo fue trabajar con ellas.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:23

Thalía ha sido una de las artistas más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha acumulado más de 15 millones de seguidores.

Desde allí, la protagonista de “Marimar” ha publicado los trabajos que ha realizado en medio de la cuarentena, incluyendo su álbum de música infantil.

La esposa de Tommy Mottola también ha promocionado su línea de labiales con ayuda de su popular cuenta en TikTok, donde ha revelado detalles de su vida personal.

Esta vez, la actriz de “Rosalinda” decidió sorprender a sus fans con un video detrás de escena de su canción “Estoy Soltera”, que hizo con la colaboración de Farina y Leslie Shaw.

En el audiovisual, la ex integrante de Timbiriche registró la buena interacción que existió entre ellas a la hora de conversar sobre la temática que tendría el sencillo.

A tan solo 18 horas de su estreno la filmación obtuvo más de 180 mil reproducciones, cuestión que la artista mexicana agradeció a sus fans.

Anteriormente, la estrella de 48 años había sido tendencia por unas fotos que subió en las historias de la aplicación compartiendo con su particular mascota.

En las instantáneas, la intérprete de “No me acuerdo” presentó a su canario, dejando en claro que se ha convertido en su fiel compañero durante la cuarentena.

Más de

Otras Noticias