Galilea Montijo y Andrea Legarreta son las favoritas de Televisa por un pasado en común

Las conductoras habrían mantenido un romance con la misma persona.
sábado, 4 de julio de 2020 · 20:52

Desde hace varios años, Andrea Legarreta y Galilea Montijo son consideradas por toda la opinión pública las favoritas dentro de la firma Televisa

En ocasiones, las conductoras fueron señaladas como las villanas del cuento por ocasionar la salida de varias figuras del programa "Hoy". También se habló de una supuesta enemistad con Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez. 

La realidad es que, en esta ocasión, las presentadoras son noticia por haber confesado un pasado amoroso en común, algo que las habría ubicado entre "las intocables" de la empresa San Ángel, por involucrar a un reconocido productor. 

De acuerdo con un informe del portal "El Borlote", se trataría de Pepe Bastón, un ejecutivo que coincidió con las famosas hace dos décadas en la empresa. En la actualidad, está casado con Eva Longoria. 

Durante la dinámica "¿Dónde quedó la bolita?", el dúo tuvo que enfrentar preguntas incómodas, entre ellas, si alguna vez compartieron pareja. 

Luego de que la cantante Mariana Seoane lanzara su incisiva pregunta, Montijo confesó que junto a Legarreta fueron "hermanas de la caridad", algo que dejó al descubierto que habrían coincidido en un romance con el mismo hombre.

El único nombre que surgió entre las integrantes de "Hoy" fue el de Bastón, aunque si repasamos la lista de conquistas, por un lado, Gali estuvo en pareja con Cuauhtémoc Blanco, Jorge Krasovsky y su actual enamorado, Fernando Reina. 

Por su parte, Legarreta siempre mantuvo un perfil bajo en sus historias de amor, incluso se conoce que mantuvo dos noviazgos antes de casarse con el intérprete Erik Rubín, con quien hoy construyó su familia. 

Otras Noticias