Tania Rincón revela que esta cuarentena busca un segundo heredero

La conductora mantuvo una entrevista con Jorge Van Rankin.
sábado, 4 de julio de 2020 · 22:15

Tania Rincón rompió todos los esquemas para ingresar al mundo del espectáculo. De chica soñaba con triunfar, el tiempo le permitiría que llegara a ser una figura exitosa. 

En una reciente entrevista con Jorge Van Rankin, la artista confesó que comenzó trabajando en fiestas infantiles como payasita. Años después, un concurso de belleza la integraría entre las filas de la conducción en televisión. 

Además, la exreina de belleza confesó que llegó a cursar la carrera de Ciencias de la Comunicación, pero la oportunidad de un casting en Jalisco para el programa "Sobre el asfalto" cambió todo.

Con el paso de los años, la conductora adquirió una amplia experiencia en el medio. Fue convocada para integrar el matutino "Venga la alegría", aunque a principios de 2020 una propuesta por parte de la empresa competidora Televisa tocó a su puerta. 

De esta manera, la morocha llegó a las filas de la firma en San Ángel, una decisión que la posicionó en algunas emisiones del formato "Hoy", el cual es coordinado por Galilea Montijo y Andrea Legarreta. 

Fue en el mes de junio cuando Tania comenzó a disfrutar las mieles del éxito al frente de un nuevo producto de entretenimiento creado por Magda Rodríguez, llamado "Guerreros".

Sin embargo, la presentadora también reveló que este último período le ha permitido a su familia considerar alcanzar nuevos sueños; por ello, con su esposo están planeando agregar un puesto en la mesa del hogar. 

"Nos gustaría tener otro hijo. Perdimos uno el año pasado. Fue complicado salir de ese tema, pero vamos a seguir aprovechando la cuarentena", dijo finalmente Rincón

nega

Otras Noticias