Duro revés: “La Voz México” pierde audiencia por un programa de la competencia

La producción sigue buscando una fórmula para el éxito.
domingo, 5 de julio de 2020 · 13:35

“La Voz México” inició sus transmisiones hace algunas semanas, llamando la atención por ser una de las pocas producciones que siguió adelante pese a la crisis de salud global.

A partir de ese momento, el programa de TV Azteca fue tendencia por las interacciones entre el jurado, destacando la dinámica que crearon Belinda y Ricardo Montaner.

Más adelante, el reality musical se enfocó en los participantes y sus historias de vida, cuestión que también ayudó a los jueces a crear sus argumentos para armar su equipo.

Ahora, la octava temporada ha llegado a un punto crítico, debido a lo larga que se hizo la primera etapa, donde cada artista debía reunir a más de 40 personas.

Como consecuencia, el proyecto mexicano ha bajado su número de rating, siendo superada por “Guerreros 2020” de su competencia Televisa.

El último episodio fue visto por 1,2 millones de personas, haciendo que el concurso difundido por Azteca Uno se plantee un cambio en la manera que vienen trabajando hasta ahora.

En redes sociales, “La Voz México” se ha consolidado como una de cuentas más seguidas para un show de televisión, por lo que han aprovechado su influencia.

Gracias a Instagram, la competencia de canto ha podido mantener un interés en sus emisiones, creando un espacio para que la audiencia se exprese y elija a su favorito.

Otras Noticias