Érika Buenfil es señalada como "la villana del cuento" por Alejandra Ávalos

La actriz habría ocasionado varios agravios contra su colega.
domingo, 5 de julio de 2020 · 19:08

En el mundo de la farándula la competencia puede ser letal, incluso en figuras con gran trayectoria como Érika Buenfil, Laura Flores y Alejandra Ávalos, quienes coincidieron hace 20 años pero terminaron con una fuerte enemistad. 

Hace un mes la ex figura de Televisa, causó un revuelo tras revelar que Buenfil y Flores fueron las promotoras de acciones en su contra con el único objetivo de perjudicar su carrera, incluso habló de incidentes durante una fiesta.

Durante una nota con el programa "Venga la alegría", la intérprete aseguró que recibió un fuerte agravio por parte de la blonda, y dijo: "Me gritaban, se burlaban. Se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades". 

Por su parte la reina de TikTok, negó las acusaciones, luego de una indirecta en Twitter, colgó un video en Instagram y expresó: "Me da mucha tristeza, lo único que sé es que es mentira, se me hace un nudo en la garganta porque no se vale". 

Lejos de bajar los ánimos a la polémica, la cantante redoblo la apuesta contra la actriz y respondió desde sus redes. "Se me pidió dar testimonio sobre si había recibido maltrato de alguna compañera del medio, yo solo conté todo como una anécdota". 

Aunque la intérprete asegura haber dejado el pasado atrás, por estos días volvió a mencionar el tema en una entrevista con "De primera mano", allí afirmó que existen otras víctimas por parte de Érika y Laura. 

Alejandra asegura que la Asociación de Actores de México habría recibido varios llamados de actores para contar una experiencia similar dentro de los formatos, incluso habló de dos histriones muy reconocidos. 

"Atrás de las palabras de alguien cuando hacen eco en otras personas, comienzan a dar el valor para decir 'a mi también me paso, yo viví eso, me hicieron daño'. Algunos tienen vergüenza porque son hombres". 

Otras Noticias