Esmeralda Pimentel desafía los estereotipos de belleza con su estilo natural

La actriz se animó a lucir su imagen sin filtros.
martes, 7 de julio de 2020 · 22:02

Cada día son más las mujeres que asumen su compromiso para romper los estereotipos de belleza. En esta oportunidad, fue el turno de Esmeralda Pimentel, quien accedió a realizar una sesión de fotos con la condición de no ser editadas. 

La intérprete se sumó a una campaña llamada "Biutiful YO", la cual interpela una mirada diferente, más allá de los límites que han predominado por años a través de las marca, modas y tendencias. 

En esta ocasión, Pimentel fue retratada sin prendas, con el objetivo de mostrar su estilo natural, dejando de lado las ediciones y filtros que solo generan una imagen sesgada de las mujeres reales.

Para alcanzar estos resultados, la artista trabajó con la directora Beauty Junkies, Hildelisa Beltrán y la activista Bárbara Arredondo. Los resultados fueron plasmados en sus redes sociales y obtuvieron amplia adhesión. 

"La belleza no solo está en los ojos de quien la mira. Está en todas partes esperando a ser experimentadas por quienes son valientes para reconocerla", posteó Esmeralda

La cita elegida por la actriz mexicana corresponde a la también escritora Arredondo, con ella busca motivar a las personas para expresar su verdadera esencia lejos de los moldes perfectos que se intentan imponer. 

Beltrán fue la encargada de presentar la portada del mes de julio y confesó que Esmeralda aceptó la propuesta bajo la consigna de que todas las invitadas lucieran sin makeup ni retoques. 

En el resultado final, la modelo impone su amor propio, aceptando sus estrías e imperfecciones sin juicios. Según las profesionales, todo forma parte de un proceso de construcción para garantizar una vida en armonía entre las mujeres mismas. 

Otras Noticias