Niurka revela el método que utilizó para ser reincorporada en Televisa

La artista pasó diez años fuera de la empresa San Ángel.
martes, 7 de julio de 2020 · 18:03

Niurka es admirada por su público gracias a su osado y extrovertido carácter, el cual permitió que protagonizara cientos de polémicas, en ocasiones llegó a ubicarse entre las favoritas de las agendas de chimentos. 

Durante la cuarentena, la artista se ha dedicado a lanzar nuevos proyectos laborales, que incluyen shows virtuales, sketch y representaciones de stand up, aunque su faceta individual en las redes sociales también causó impacto. 

Todos los días en su cuenta de Instagram, la intérprete deja un registro de sus actividades, con el objetivo de motivar a sus admiradores para superar el confinamiento y pasar los tragos amargos con la mejor sonrisa.

Por otro lado, la actriz decidió sumarse a la plataforma más popular de este 2020, por ello creó su perfil en TikTok donde ya supera los 2 millones de seguidores, algo que celebró el fin de semana con un particular resumen de sus videos. 

Aunque en las últimas horas, la famosa colgó un nuevo mensaje motivador que dejó en vilo a sus viejas enemistades, haciendo referencia a su regreso a la empresa San Ángel, luego de haber sido excluida por 10 años. 

"Soy una reata, regrese a Televisa por la puerta grande, lo decreté", manifestó la estrella del drama, además en la descripción del clip hizo hincapié en la práctica de la sinceridad para lograr grandes éxitos en la vida.

Según un reporte del canal, la bailarina habría mantenido varias discusiones con los ejecutivos, algo que ocasionó que su programa "Espectacularmente Niurka" fuera cancelado de la grilla. 

Por esta razón, la estrella demuestra con mayor orgullo su triunfo, tras confiar en su decreto. En 2019 pudo regresar a la televisora con el protagónico de la serie cómica "Alma de Ángel", junto a Raúl Araiza y Julio Bracho; sin dudas volvió por la puerta grande. 

Otras Noticias