Maribel Guardia estaría "preocupada" tras reconocer las cualidades de una nueva contrincante

La artista es considerada un icono de belleza en la industria.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 21:50

Maribel Guardia es toda una "influencer", cada día es protagonista de nuevos retos en las redes sociales que logran enamorar a sus seguidores. Sin dudas, su belleza puede ser comparada con los vinos por perdurar en el tiempo. 

A través de su presencia en la web, la actriz comparte las tendencias que elige para cada temporada y logra cautivar a sus admiradores, aunque en las últimas horas las comparaciones con una colega podría quitarle el podio. 

La intérprete presume su estilo diariamente, incluso deja documentos de los entrenamientos que la ayudan a mantener su envidiable figura. Aunque recientemente algunos haters ubicaron a una nueva competidora de 59 años. 

Se trata de Lourdes Munguía, quien por estos días se ha mostrado muy ocurrente en su cuenta de Instagram. Entre los halagos, los internautas también notaron imágenes similares a la esposa del abogado Marco Chacón

Por este motivo comenzaron las especulaciones de una posible batalla de belleza entre las famosas. Sin embargo, Maribel ha optado por ignorar los malos comentarios, tanto que colgó un posteo con un increíble atuendo. 

De pie junto a un piano de color blanco, en la comodidad de su hogar, la morocha lució un conjunto enterizo amarillo, combinado con un cinturón bordado en piedras, unas sandalias y su cabellera recogida por una coleta alta. 

Comenzar tu día con una sonrisa hará que todo se pinte de colores. Bendiciones, vamos a salir adelante. 

La publicación de Guardia superó los 50 mil likes, pero también marcó su personalidad humilde incapaz de caer en frivolidades. Sin dudas presumió su elegante guardarropas con ánimos de inspirar a su público en esta larga temporada de pandemia. 

Otras Noticias