Más linda que nunca: el vestido de Aracely Arámbula que recibió los halagos de sus fans

La estrella llamó la atención en Instagram.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:26

Aracely Arámbula ha dado qué hablar en las redes sociales por la constante comunicación que ha logrado mantener con sus fans, especialmente en Instagram.

Esta vez, la actriz de “La Doña” decidió transmitir sus buenas energías a sus fans por el comienzo de la segunda mitad del año, con una foto en la plataforma de la polaroid.

“Que hoy sea el comienzo de un gran mes, lleno de salud y positivismo”, escribió Aracely junto a la publicación, que fue diseñada por sus club de fans.

En la postal, la ex pareja de Luis Miguel llamó la atención por un vestido con detalles oscuros y un maquillaje sencillo, luciendo segura frente a la cámara.

Más adelante, la estrella de Telemundo posteó una imagen para felicitar a sus admiradores de Canadá por el Día de la Independencia en ese país.

Junto a una imagen editada con la bandera, la celebridad de 45 años utilizó un atuendo en tonos rojos, recibiendo más de 18 mil me gusta y cientos de comentarios halagando su belleza.

Por último, la artista mexicana recordó su icónico personaje como Aimee Montes De Oca, una caracterización que desarrolló con looks de época.

“Preciosa” y “gran novela” fueron algunas de las opiniones que recibió Arámbula en su instantánea, haciéndose tendencia en Internet.

Otras Noticias