Una de las ex novias de Luis Miguel se saltó su pedido de confidencialidad: "Hago lo que yo quiera"

La modelo confesó detalles de su relación con el cantante.
jueves, 9 de julio de 2020 · 21:12

La vida personal de Luis Miguel siempre ha sido un gran misterio, por lo tanto, cualquier cosa que se diga sobre esta consigue hacerse noticia rápidamente.

Recientemente, una de las exparejas del cantante decidió revelar sin tapujos cómo fue su vida cuando tuvo la oportunidad de estar con él hace casi tres años atrás.

Fue en "El gordo y la flaca" que Desirée Ortiz conversó sobre lo que fue para ella compartir su vida con el Sol de México, a quién recuerda con mucho cariño en la actualidad:

"Fue una superexperiencia, en su momento me lo gocé".

La modelo también confesó la razón por la cual nunca se ha cohibido de hablar sobre lo que fue su noviazgo con el artista, el cual siempre se asegura de que nadie de su entorno revele detalles privados:

"Yo nunca acaté temas de ‘no puedes hablar’, ‘no puedes decir’, ‘no vayas a no sé qué‘. Yo soy una adulta y hago lo que yo quiera...".

De igual manera, Desirée destacó que lo que vivió con el intérprete forma parte de su vida y que no le molestan los malos comentarios que se hacen sobre esta etapa suya.

Sin embargo, lo más seguro es que la estrella de la música no le preste atención a esta situación, pues es posible que esté enfocado en la polémica que desató Luis Ventura, cuando aseguró que su madre vive en la Argentina.

Otras Noticias