Alejandro Fernández comparte una decisión que modificaría el futuro de su familia

El cantante se mostró emotivo por esta nueva etapa.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:22

Alejandro Fernández ha marcado una presencia muy activa en las redes sociales. Hace unos días lanzó un contundente mensaje para referirse a la actual crisis sanitaria. 

En una reciente entrevista con la plataforma "Uforia Hangout Sessions", el intérprete comentó que siente mucha tristeza por la cantidad de músicos y profesionales que se encuentran sin trabajo. 

Sin poder ocultar su llanto, el cantante aseguró que fue invadido por la depresión luego de suspender la gira más importante de su carrera bautizada: "Hecho en México". 

Además, el artista expresó que realizó algunas colaboraciones, pero no puede evitar pensar en todos los mariachis y colegas independientes que hoy se encuentran en la calle. 

Sin embargo, este no es el único cambio que el hijo de Vicente Fernández debió enfrentar durante el confinamiento, ya que una de sus herederas tomó una decisión que modificaría el futuro de su familia. 

Se trata de Camila, quien sorprendió a todos con el anuncio de su enlace matrimonial, por lo que Alejandro debió abandonar su casa en las playas de Nayarit para regresar a Guadalajara. 

La boda de la cantautora y Francisco Barba se planea celebrar con una ceremonia religiosa, seguida por una reunión con los más allegados de acuerdo a los protocolos recomendados por el sistema de salud. 

Aunque la noticia llegó de forma repentina, el histrión mexicano no pudo evitar su emoción y aprovechó la ocasión para festejar por partida doble, con la mención de su trabajo "Por tu adiós". 

Otras Noticias