Angelique Boyer causa revuelo tras develar su amuleto de la suerte

La intérprete confesó que lleva su objeto favorito a todos sus trabajos.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 20:16

Angelique Boyer es una de las mujeres más admiradas de la pantalla chica. Desde su paso por la teleserie juvenil "Rebelde", su imagen ya prometía ser fiel aliada del éxito. 

Con el avance de su carrera, la intérprete obtuvo el protagónico del melodrama "Teresa", una experiencia que promovió la carrera de Salma Hayek en 1989, poniendo un gran desafío en el personaje. 

A pesar de las especulaciones, la actriz superó las expectativas y tiempo después formó parte de las historias "Lo que la vida me robó", "Lazos de amor" y "Tres Veces Ana". 

Esta exitosa faceta laboral de la artista de origen francés también se vio sellada por una historia de amor con Sebastián Rulli que se mantiene hasta la actualidad. 

Durante la última etapa de confinamiento, la expareja del productor El Guero Castro regresó a los foros televisivos para retomar las grabaciones de la novela "Imperio de Mentiras". 

Para sorpresa de sus 12 millones de seguidores, Boyer reveló un detalle de su vida que pocos conocían. A través de historias de Instagram, compartió cuál es su objeto favorito, que lleva como amuleto. 

Se trata de un conjunto compuesto por un collar y unos aretes que acompañan a Angelique desde el 2010. En el clip, comentó que los accesorios han formado parte de cada uno de sus logros. 

Por este motivo, la artista quiso dar a conocer este secreto. A su vez, invitó a los fanáticos a confiar un poco más en la magia de algunos objetos y le pidió a los que creen que contaran sus anécdotas. 

Otras Noticias