En las buenas y malas: Grettel Valdez sería la salvación de su esposo por este motivo

La actriz habría tomado una dura iniciativa ante la situación.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:59

A finales de julio se anunció en todos los medios que Grettel Valdez estaría atravesando su peor momento. De un día para otro su vida cambió, a raíz de un problema legal que retuvo a su marido en Suiza.

Fue a través del programa “Ventaneando” donde surgieron los primeros rumores sobre la situación de Leo Clerc. En principio la actriz evitó dar declaraciones y contó con el apoyo del padre de su hijo.

Sin embargo, tras averiguaciones se descubrió que la pareja de la intérprete estaría vinculado a una denuncia por fraude en la antigua empresa donde llevó la contabilidad.

De acuerdo a los informes, el empresario podría enfrentar 18 meses de cárcel y una multa cercana a 1 millón 700 mil francos. Esta cifra está bastante alejada para la economía conducida por la artista en épocas de pandemia. 

Con el paso de los días, la polémica se hizo más fuerte. Por este motivo Grettel se animó a declarar a través de sus redes sociales ,para asegurar que se trata de una situación que conocía y pronto tendrá su final feliz.

“Sobre el proceso jurídico, se trata de un error que cometió hace 10 años, y confío plenamente en las segundas oportunidades. Sé que podrá resarcir este mal paso”.

Definitivamente, la expareja de Pato Borghetti se puso la situación al hombro y estaría dispuesta a todo por el bienestar de su familia. Así lo aseguró Shanik Berman, quien reveló: "Le envió 1 millón de pesos para que pague parte de lo que debe".

Todo indicaría que el originario de Suiza, además de contar con el amor de Valdez, tiene a disposición su chequera. Nada menos se puede esperar de una pareja dispuesta a rebasar las buenas y malas por mantener su incondicionalidad. 

Otras Noticias