“Acapulco Shore”: Jawy Méndez habló sobre el futuro del controversial programa

El artista silenció los rumores.
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:46

“Acapulco Shore” se ha convertido en uno de los formatos más exitosos de la televisión azteca, llamando la atención por la dinámica entre los participantes.

En la séptima temporada, el elenco ha protagonizado varias discusiones por el liderazgo de la casa, dando un vistazo de sus verdaderas personalidades.

A raíz de esos conflictos, el programa de MTV ha sido tema de conversación en las redes sociales, donde los espectadores se han preguntado por la continuidad del elenco.

Todo comenzó con Dania, quien anunció varias veces que quería dejar el polémico reality por las diferencias que había tenido con Manelyk y poco apoyo que había recibido de sus compañeros.

Cuando los fanáticos del seriado grabado en Mazatlán conocieron su deseo, comenzaron a especular sobre una posible edición y con quiénes sería.

Para calmar los rumores en torno al seriado distribuido por ViaCom, fue Jawy quien escribió en su cuenta de Twitter sobre el futuro de “Acapulco Shore”.

“Qué creen, para unos tenemos muy buenas noticias y para otros… No sé cómo decirles”, comenzó diciendo sobre el reality show.

Más adelante, el artista aclaró que venían más espectáculos y otras ediciones del proyecto mexicano, tranquilizando a los fanáticos en las redes sociales.

Otras Noticias