"Acapulco Shore": estas son las nuevas polémicas que dejó el capítulo 11 en la casa más famosa

El reality despidió a dos integrantes.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 21:48

"Acapulco Shore” vuelve a ser tendencia en las redes sociales. Cada martes los integrantes de la casa de Mazatlán protagonizan los comentarios de millones de internautas que dividen las opiniones a favor y en contra de las vacaciones más populares.

El capítulo 11 del reality estuvo marcado por dos despedidas inesperadas. Además, existieron algunas sorpresas y una salida poco habitual que terminó con bochornos de varios participantes.

Anteriormente, los fanáticos del formato MTV se encontraban ansiosos por develar el paradero de Dania, quien desapareció la última noche que todo el grupo salió a bailar. Al día siguiente, todo indicaba que habría renunciado.

Sin embargo, “La Buchi” anunció que se reencontró con su novio, quien tenía una gira programada y esperaba poder contar con su compañía. Ante la noticia, su team la despidió del proyecto shore por todo lo alto.

Por su parte, Mane y Jawy reaccionaron aliviados ante la repentina salida de Méndez. Recordemos que ambos fueron los principales enemigos de la modelo dentro del programa. Incluso el dúo sigue repitiendo que jamás podrán tener buena relación.

Por otro lado, Pepe recibió una llamada que movilizó su despedida. En este caso, todos los integrantes de la séptima temporada brindaron grandes muestras de cariño. Entre bebidas, alberca y baile, todos pusieron su sello.

El episodio finalizó con los preparativos para el desfile en el carnaval de la ciudad. Allí los chicos del éxito MTV serán protagonistas de una velada diferente. Al ritmo de batucadas y comparsas, cada uno podrá demostrar su verdadero talento shore.

Cabe destacar que ante estos cambios todo el elenco quedó dividido. Las internas en el certamen están cada vez más intensas, aún con la salida de Pepe y Dania, la pareja Mawy no pierde las ganas de controlar cada movimiento de sus compañeros mientras duren las vacaciones.

Otras Noticias