Alicia Machado causa revuelo tras develar su simpatía por las políticas de Donal Trump

La antigua Miss Universo habría vivido diferencias con el mandatario.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 18:30

En 1996, Alicia Machado fue coronada Miss Universo, durante esos años, el magnate Donald Trump compró el concurso. Fue por este motivo que ambos terminaron por coincidir en el mundo de los certámenes de belleza. 

Sin embargo, hace cuatro años durante la campaña que enfrentó al empresario con Hilary Clinton; la actriz reveló que en la época de su reinado habría sufrido serias humillaciones por parte del político. 

"Me imponía mucho, me gritaba todo el tiempo. Me decía que tenía sobrepeso, a veces jugaba conmigo y me llamaba Miss Piggy". 

Estas palabras de la modelo fueron tomadas por la lista de Clinton, por lo tanto, su imagen pública fue vinculada de inmediato al partido demócrata. Otro de los motivos que llevó a la venezolana a romper el silencio y explicar cuál es la plataforma que prefiere en el plano electoral. 

En medio de la pandemia, la intérprete volvió a generar polémica por un audio que se filtró. En el cual aseguró que las próximas elecciones votaría por Donal Trump. Una señal que confirma su lejanía con el partido de Clinton, pero sobretodo que ya perdonó las viejas rencillas.

Este miércoles, Alicia participó en el programa “Un nuevo día”. Allí aseguró que la grabación sí salió de su móvil, en una charla con su amiga. Además, detalló que ya superó los problemas personales del pasado.

“Este año voy a votar por él, porque necesitamos carácter, el mundo está hecho un desastre y aparte de eso me gusta la opción”.

Finalmente, la artista aseguró que confía en las políticas económicas del actual presidente. Si bien en el pasado pueden haber tenido una mala experiencia, está dispuesta a concentrar sus energías en el bienestar del país. 

Otras Noticias