De luto: Luis Miguel se despidió de una persona importante para él con un emotivo gesto

El artista la conoció en el 2018.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:04

Luis Miguel se ha caracterizado por tener una conexión especial con su público, quien ha estado junto al artista en más de 20 años de carrera.

Una de esas admiradoras especiales fue Martha Codó, una señora que asistió a más de 300 presentaciones de "El Sol de México" y lo vio en, al menos 5 países, la cual se hizo noticia esta semana tras confirmarse su fallecimiento.

"En todos los conciertos que he estado aquí, esta hermosa señora ha estado aquí conmigo", dijo Luis Miguel en el 2018.

Según medios mexicanos, Codó sufrió un infarto fulminante, hecho que llegó a los oídos del ganador del Grammy, por lo que envió a su funeral un ramo de rosas blancas con un listo oscuro que tenía escrito su nombre, como forma de despedida.

"Es probable que haya estado más veces que yo. No sé cómo me aguantas. Gracias por estar siempre a mi lado", expresó el artista de 50 años al conocerla.

La admiradora tuvo la oportunidad de conocer al intérprete de "Sabor a mí" hace un par de años, cuando estaba celebrando su concierto número 300 en el que, por supuesto, ella estaba en primera fila.

Codó también tenía un lugar privilegiado en los clubes de fans oficiales de la ex pareja de Aracely Arámbula, donde era bienvenida y agasajada cada vez que los visitaba.

La prensa local también se unió al luto de la familia y al pesar de la celebridad puertorriqueña, haciendo varias notas de duelo para la familia de su admiradora, en la que recordaron los buenos momentos que ella vivió junto a la estrella.

Más de

Otras Noticias