El espectáculo está de luto: famosos lloran la partida de Mónica Miguel a sus 81 años

La actriz participó en la serie "Médicos, línea de vida".
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 16:48

Este miércoles inició con un lamentable comunicado por parte de la Organización Nayarita para Desarrollar el Arte. A través de su sitio oficial, anunciaron el fallecimiento de Mónica Miguel

La actriz partió a los 81 años de edad abriendo una profunda tristeza en el mundo del espectáculo. Por este motivo, la asociación conducida por el director Octavio Campa Hernández enfrentó la pérdida con un emotivo mensaje. 

"Con profunda pena notificamos el fallecimiento de la actriz, intérprete, y directora Mónica Miguel. Descanse en paz. Nuestras más sentidas condolencias y solidaridad para su familia". 

Aunque estas no fueron las únicas palabras dedicadas a la célebre artista. Varios famosos se hicieron presente en las redes sociales para demostrar su cariño y admiración. Entre ellos, Jacky Bracamontes quien escribió: 

"Maestra, no puedo creer tu partida, aprendí tanto de ti. Gracias por siempre creer en mí. Fue una experiencia inolvidable compartir contigo 'Sortilegio'. Descansa tranquila". 

Otra de las figuras que recordó a la productora fue Ana Brenda Contreras, quien desde su perfil destacó: "Solo quienes hemos trabajado con ella sabemos lo mucho que las novelas mexicanas le deben. Hoy la imagino declamando orgullosa de su querido Nayarit". 

Miguel nació en 1939 en la ciudad de Tapic, inició su carrera en la década de los setenta. Con una amplia trayectoria, logró consolidarse entre las mejores profesionales mexicanas. Algunos de sus trabajos fueron: "Quinceañera", "Amor de nadie", "Los parientes pobres", entre otras historias.

La última aparición televisiva de Mónica fue en la serie “Médicos, línea de vida”. Mientras que en el cine participó en la película “Sueño”, trabajo por el cual recibió varias distinciones a nivel internacional.

Otras Noticias